Sun Models

 

Siete modelos latinoamericanas conviven en Punta del Este mientras compiten por convertirse en la nueva estrella del verano. La ganadora será aquella que logre seguir adelante en una serie de desafíos que ponen a prueba la belleza, el talento y las ganas de ser la mejor.
Siete hermosas modelos se reúnen en Punta del Este para demostrar quiénes son y de qué son capaces de hacer para convertirse en verdaderas estrellas. 
Cuerpos hermosos, pruebas divertidas y los paisajes más extraordinarios se combinan para dar cabida al próximo gran éxito de Sun Channel. 
Drama, tensión y comedia en un show donde las emociones abundan, la belleza visual es absoluta y el espectador gana en entretenimiento, disfrute y calidad.
De las siete participantes habrá sólo una ganadora, y ello dependerá de su habilidad para desenvolverse frente a las cámaras. Una profesión donde la creatividad y el sacrificio conviven día a día con la tensión y el entretenimiento. 
Punta del Este se convierte en el escenario ideal, en el marco perfecto para el desarrollo de un juego que exige belleza, personalidad, inteligencia y la ambición de ser la mejor.  
Cada programa muestra la vida de un grupo de modelos que tienen los días contados para demostrar todo su talento y belleza.
El objetivo de cada una de las participantes es conseguir avanzar etapa por etapa.
Aquella que lo logre a lo largo del ciclo será la ganadora.
¿Cómo avanzar cada etapa?
A través de diversos desafíos diarios donde deberán hacer frente a un exigente jurado a lo largo de todo el ciclo.   
Pero esto no es todo, porque además las siete participantes deberán convivir mientras compiten por ser la mejor. Una convivencia llena de conflictos que sacarán lo mejor y lo peor de cada una. 
Por ejemplo, a la hora de decidir qué ponerse, se les da un tiempo limitado para entrar al vestidor. Allí tienen los minutos contados para elegir ropa y accesorios, y realizar las mejores combinaciones para el resto de la jornada.
Cada capítulo contiene:  Convivencia, desafíos (con sus respectivas devoluciones del jurado) y mucho turismo.
Canal: SUN Channel 
Formato: The Format Factory
Producción: OZ media

Reel