Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS invita a conocer su trabajo en Uruguay y las historias de vida de los beneficiarios de esta gran obra. Por eso junto a Monte Carlo TV desde el domingo 12 hasta el sábado 18 de setiembre se desarrollará LA SEMANA DE ALDEAS. Durante toda esta semana en los programas de Monte Carlo TV y de la mano de sus principales comunicadores se estará informando y dando a conocer sobre la tarea que hace esta institución en el país, principalmente en Montevideo, Florida, Salto y Paysandú donde desarrollan su trabajo. 

El cierre de esta semana será el sábado 18 de setiembre con una transmisión en vivo de 16:00 a 20:00 hs conducida por Sara Perrone y Luis Alberto Carballo, en la que también participaran todos los comunicadores del canal, los padrinos de Aldeas Infantiles SOS: Sebastián Abreu, Antonio Pacheco, Federico García Vigil, Marcelo Filipini, además de reconocidos artistas nacionales. 

Durante esta transmisión y toda la semana previa también se podrá colaborar con el trabajo de Aldeas Infantiles SOS para que puedan ampliar su trabajo en los departamentos en los que ya están presentes y llegar a otros

Reel