Servicios de Producción

Desde sus inicios OZ media se ha dedicado a la producción general y realización de diferentes transmisiones especiales para los diferentes Canales o para Instituciones.

Desde su primer año, en el 2003, producimos para Fundación Teletón el programa de recaudación de fondos anual llamado Teletón. Esta transmisión realiza en cadena nacional por todos los canales de alcance nacional, los canales del interior y de cable de todo el país, además de radios y sitios en internet. En esta instancia todos los canales de TV trabajan bajo la coordinación del equipo de OZ media durante la producción del programa de 24 horas en vivo realizado desde diferentes puntos de Montevideo y el interior.

Además, desde el 2007 producimos para Unicef Uruguay su programa de recaudación y comunicación: "Unicef, Todos por los Niños Uruguayos". Una transmisión de TV de 6 horas de duración en vivo.

Durante dos años la entrega de premios "Desachate" que realizaba el Círculo Uruguayo de la Publicidad por Canal 10.

Desde el 2009 desarrollamos y co producimos con Televisión Nacional de Uruguay el programa especial para el día del niño que se llamó "El Canal de los Niños". Una transmisión en vivo que tiene como eje central una programación conducida y realizada por niños para todo público.