Gestión Cultural

más Gestión Cultural desarrolla y produce contenidos culturales convirtiendo ideas en propuestas que acercan hechos y productos culturales de una forma original a diferentes tipos de público. Trabajamos con proyectos propios y produciendo ideas o necesidades de empresas o instituciones.

De la mano de OZ media el equipo de más Gestión Cultural ha realizado productos artísticos vinculados al cine, teatro y televisión.

Los antecedentes de este equipo incluyen: La Pedrera Short Film Festival, producida por OZ media durante sus primeros 7 años de vida, el concurso de cortos Patricia Corten, una por el arte, Patricia Stand Up en sus 2 ediciones y 3 ediciones del evento especial por el Día del Niño en Televisión Nacional de Uruguay llamado El canal de los niños.

Para cada uno de estos productos culturales contamos con un equipo multidisciplinario y además por proyecto sumamos profesionales de diferentes ámbitos que puedan hacer crecer el evento.

 

Concurso Patricia Stand Up

Concurso de monólogos de humor organizado por Fabricas Nacionales de Cerveza para su producto Patricia y producido por OZ media. 

 

La Pedrera Short Film Festival

Cada enero, desde 2004, La Pedrera centra su atención en un Festival Internacional de Cortometrajes. La iniciativa tiene como objetivo crear un ámbito para la exhibición de cortos de nivel internacional y desarrollar en La Pedrera un evento cultural gratuito para quienes asistan a disfrutar del verano.

Enlace: www.lapedrerashortfilmfestival.com

 

Patricia Corten - Una por el arte.

Este fue un concurso de cortometrajes organizado por Fabricas Nacionales de Cerveza para su línea Patricia y producido por OZ media. El mismo premió a los mejores cortos nacionales de ficción realizados bajo la premisa “Lo que importa es lo de adentro”.