Fábrica de Formatos

The Format Factory es una unidad de negocio de OZ media dedicado al desarrollo de formatos para televisión y nuevas plataformas que asume el compromiso de desarrollar productos de alta calidad con creatividad, flexibilidad y eficiencia.

Este nuevo emprendimiento de OZ media nació en el 2010 y cuenta con el co- financiamiento de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Esta es la única experiencia de un departamento de I+D+i que funciona en forma estable y multidisciplinaria en el área audiovisual de Uruguay. 

The Format Factory es la línea de negocios más nueva de OZ media. Se trata de un spin-off de OZ media dedicado al desarrollo de formatos para TV y nuevas plataformas, que asume el compromiso de desarrollar productos de alta calidad con creatividad, flexibilidad y eficiencia. Fábrica de formatos comenzó su actividad en febrero de 2010 y su equipo de trabajo está formado por profesionales de la comunicación y la creatividad, psicopedagogos y economistas. Para esta área de negocios, OZ media cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

The Format Factory es la única experiencia en Uruguay de una unidad de trabajo estable y multidisciplinaria dedicada a la investigación y desarrollo de negocios audiovisuales vinculados a formatos. Más aún, The Format Factory y OZ media son la única empresa en América Latina asociada a FRAPA, la Asociación para Reconocimiento y Protección de Formatos, con sede en Alemania.

 

The Format Factory está financiado por ANII.

www.fabricadeformatos.tv